Generalidades

En la Universidad Tecmilenio nos preocupamos por asegurar que el desarrollo de tus estudios en nuestra institución se encuentre protegido ante imprevistos que puedan llegar a afectar seriamente tú economía y la de tu familia, y por consiguiente poner en riesgo tu formación académica.

Por lo anterior, hemos contratado con la compañía Seguros Monterrey New York Life un programa de seguros para garantizar la posibilidad de evitar que tu familia sufra un desequilibrio económico.

Este programa consta de los siguientes seguros que deben contratarse y pagarse por separado:


SEGURO DE ACCIDENTES PERSONALES:

Este seguro exclusivamente lo pueden adquirir los alumnos vigentes de la Universidad Tecmilenio. Este seguro cubre los gastos de atención médica de emergencia que se originen a causa de algún accidente que sufran los estudiantes dentro de las instalaciones de la Universidad Tecmilenio o fuera de ella siempre y cuando suceda dentro del territorio nacional. La contratación de este seguro es obligatoria para los estudiantes presenciales de todos los niveles académicos.


SEGURO DE PAGO DE COLEGIATURAS:

Este seguro exclusivamente lo pueden adquirir los alumnos vigentes de la Universidad Tecmilenio, por política de la Universidad Tecmilenio la contratación de este seguro es obligatoria para los estudiantes presenciales de Preparatoria y  para Profesional programa Semestral. En caso de que llegara a fallecer la persona responsable del pago de las colegiaturas, estas quedarán cubiertas hasta que termines la Preparatoria y una Carrera Profesional dentro de la Universidad Tecmilenio. Todas las acciones que se deriven de estos seguros prescribirán en dos años.




NOTA IMPORTANTE:

  • El seguro de accidentes personales y el de pago de colegiaturas son pólizas independientes.