Avisos importantes

Estimado Proveedor Fuera de Red,

Le recordamos que es indispensable adjuntar a su trámite:
Carta de autorización, Factura en formato PDF y XML con nombre del paciente.

A partir del 1ero de septiembre 2018 todos los pagos que SMNYL efectué a su favor deberá presentarnos el CFDI complemento, favor de descargar el aviso con las indicaciones que se encuentran el la pagina principal.

De acuerdo a la nueva política y derivado de las condiciones  de la póliza de nuestro asegurado y contrato establecido, se le informa lo siguiente:
1.- Cartas emitidas a médicos (personas físicas) solo podrán ser cobradas por personas físicas, si solicita el pago a través de una Sociedad médica que no este dentro de la red de Seguros Monterrey  será rechazada.
2.- Si desea cobrar los honorarios médicos a través  de una Sociedad Médica es necesario que la sociedad se  contacte al correo sociosalud@mnyl.com.mx para que le den la información necesaria y sea parte de nuestra red, de lo contrario tendría que facturar e ingresar a cobro como persona física (médico).


En caso de Modificar/Actualizar o Alta de cuenta CLABE:
1.- Adjuntar su estado de cuenta bancario vigente (No mayor a 3meses) con RFC igual a los datos del emisor de la factura.
2.- Modificar/Actualizar su cuenta CLABE en el campocorrespondiente, al momento de adjuntar sus documentos.
En caso de no realizar el punto 2 el pago se efectuará a la cuenta actualmenteregistrada.

Nota:
- Le recordamos que si presto servicio en los estados de Jalisco y/o Guanajuato, en su recibo de honorarios debe hacer la retención del impuesto cedular, correspondiente al estado.

Muchas Gracias por su preferencia.